Alumnos del Campus Sinaloa

Trámites administrativos previos

Días para realizarlo 12 al 16 de mayo (únicos días)

a. Si cuentas con beca o beca-crédito reactívala para estudiar en verano, este proceso se realiza con el Lic. Cosme Escobar en la Coordinación de Apoyos Financieros en el teléfono (667) 7591659 o al email: cescobar@itesm.mx

b. ¿Tienes Plan de Inversión Educativa “PIE”? Recuerda entregarlo en el departamento de Tesorería con la Lic. Elsa Sánchez en el teléfono (667) 7591677 o al email: elsasanchez@itesm.mx

Horario de atención de 8:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Procedimiento a seguir para quedar correctamente inscrito:

PASO 1: Selección de horario

Selecciona tu horario remotamente a más tardar el 29 de mayo a las 18:00 hrs.

Cualquier duda sobre este trámite comunícate al Centro de Atención y Servicio a Alumnos “CASA” al teléfono (667) 7591600 Ext 1623 y 1690 email: casa.sin@servicios.itesm.mx

 

PASO 2: Registro administrativo

Elabora tu registro administrativo de acuerdo al número de horas-clase inscritas e imprime tu ficha de pago.

En verano se registran HORAS, en lugar de unidades, revisa las horas correspondientes en el listado de materias de Preparatoria y Profesional 

Cualquier duda sobre este trámite comunícate a Tesorería con la Lic. Elsa Sánchez en el teléfono (667) 7591677 o al email: elsasanchez@itesm.mx

 

PASO 3: Pago de materias

Una vez realizado el registro administrativo, efectúa el pago correspondiente antes del 30 de mayo en las entidades bancarias referenciadas en tu ficha de pago.

Recuerda que tu pago se aplica en el sistema de inscripciones 48 hrs. después de haberlo realizado.

Cualquier duda sobre este trámite comunícate a Tesorería con la Lic. Elsa Sánchez en el teléfono (667) 7591677 o al email: elsasanchez@itesm.mx

Consideraciones importantes

El único día para tardías será el 2 de junio, la inscripción tardía se realizará presencialmente con tu director de carrera en horario de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 hrs. Recuerda que en tardías se aplica un cargo administrativo del 2% sobre colegiatura.

Cualquier duda sobre inscripciones tardías comunícate a CASA.